BARES PARA RECAUDAR FONDOS

Bares para fiestas y eventos para recaudar fondos en Capital Federal

*La fiesta puede ser privada o semi privada (exclusiva o semi exclusiva) dependiendo de la cantidad de invitados que tengas.

*La forma de recaudar plata puede ser vendiendo entradas anticipadas o cobrando en la puerta a tus invitados, en ambas opciones te quedas con el 100% de lo vendido o facturado en caja.

*Las fiestas para recaudar fondos pueden ser periodicas, mensuales, semestrales, etc.

*Estos eventos no tienen ningun costo, el local se hace cargo de la impresion publicitaria (entradas anticipadas, tarjetas, precintos) porteros, seguridad, djs, iluminador, personal de barras y baños, etc.

 

 Consultas las 24 hs Cel WhatsApp: 153-001-5122

Ideal para recaudar fondos para un viaje, cortometrajes, fondos para participar de algun evento deportivo, para ayudar a fundaciones o para algun beneficio propio.

 

 

Te ofrecemos que organices tu fiesta para recaudar plata con nosotros.
Nosotros te entregamos precintos impresos o entradas anticipadas, para que puedas manejarte de la manera más cómoda.

Organizando tu fiesta con nosotros te aseguras que todos tus invitados tengan acceso gratuito, preferencial y sin horario.

Y además descuentos y beneficios en las barras 2×1 en champagne con speed, vinos espumantes, fernet, gancia, cerveza y tragos.

Sin ningún tipo de inversión de tu parte, solo con las ganas de hacer una fiesta a tu medida para el beneficio de tus amigos, compañeros y clientes.

También tenes la opción de recaudar plata, organizando una fiesta y vendiendo entradas anticipadas. Quedándote con toda la recaudación y respetándoles los beneficios a tus invitados.

Las entradas o precintos te los entregamos 2 semanas previo a la fiesta para que cuentes con mayor difusión.

En ambas modalidades los organizadores tienen consumiciones de regalo, y los gastos de los precintos y entradas corren por cuenta nuestra.

 

Teléfono contacto: 2051-5959 / 4781-7061 //    Cel WhatsApp: 153-001-5122

 

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO PARA EVENTOS